Si tu inscripción ha sido para asistir a “EL TALLEER”,
por favor diligencia en su totalidad el siguiente formulario y así poder continuar con el debido proceso

 

    INFORMACIÓN PERSONAL

    Si estás actualmente en un tratamiento psiquiátrico, psicológico, sicoanalítico, terapia sistémica o algún tipo de psicoterapia, tu inscripción en este programa será considerada efectiva, una vez tu terapeuta o psicólogo firme el programa de este taller educativo en señal de aprobación para que participes en él.

    TU COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN ES LA GARANTÍA DEL ÉXITO QUE OBTENDRÁS

    Declaro que he recibido toda la información necesaria para obtener la aceptación de mi presencia en dicho evento, por lo tanto relevo a la organización, directivos, sus auxiliares directos e indirectos, personal de apoyo, etc, y a cualquiera de los otros participantes de cualquier responsabilidad por afectación psíquica, psicológica, física o de cualquier índole que se pueda derivar o presumir su origen en el seminario el viajero Interior al cual he asistido guiado sólo por mi propia voluntad. En consecuencia de lo anterior, renuncio a entablar cualquier acción de responsabilidad contra las mismas personas y por las causas enunciadas. Constituye este documento cláusula compromisoria que enervará en derecho ante estado judicial cualquier pretensión en este sentido.

    Declaro, igualmente, que me encuentro en el estado de salud adecuado para participar en el seminario. La información que recibiré dentro del seminario será exclusivamente para mi uso personal y me comprometo a no divulgarla ni utilizarla para fines diferentes a los propósitos del seminario.